Concierto a beneficio de "Camino a la Casita"

Concierto
27.05.2016

La Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y Otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires -FECLIBA- representada por su Presidente el Dr. Héctor Salvador Vazzano, junto al Rotary Club La Plata, representado por su Presidente el Lic. Fabián Antonio Di Mattía, y la Federación de Instituciones Culturales y Deportivas de La Plata, representada por su Presidente Alberto Alba, realizaron el pasado 26 de Mayo un Concierto Sinfónico Solidario en el marco del 206° Aniversario de la Patria y del 60° Aniversario de FECLIBA.

En este escenario se realizó un Concierto Sinfónico a cargo de la Banda Sinfónica de la Gendarmería Nacional bajo la batuta del Maestro Fabián Di Mattía.

Músicos


El Concierto Sinfónico Solidario se realizó a total beneficio de la ONG “Camino a la Casita”, una Entidad que a través de un equipo de colaboradores ofrece su corazón para llevar adelante la realización de talleres gratuitos en los que se enseñan distintos oficios: computación, cocina, electricidad, corte y confección, coro y orquesta, entre otros; a madres, adolescentes y niños del Barrio Altos de San Lorenzo de la ciudad de La Plata. Asimismo, realiza actividades de apoyo escolar, ajedrez, básquet, recreación, tejido, telar y especialmente el comedor y merendero, contando también con un espacio destinado a la Asistencia de la Salud.
La entrada fue libre y gratuita solicitando la entrega de alimentos no perecederos, leche, pañales y útiles escolares para contribuir solidariamente con aquellos que más lo necesitan.

Para realizar donaciones solicite informes en www.facebook.com/caminoalacasita  Entre todos podemos hacer más por aquellos que más lo necesitan.