Jornadas de Capacitación: nuevo portal de IOMA

JORNADA
13.02.2017

El Distrito I de FECLIBA, a través de su Gerencia Técnica, llevó a cabo dos jornadas de capacitación con motivo de presentar el nuevo sistema implementado por IOMA y el nuevo portal transaccional, para la carga y modulación de denuncia de internaciones del Instituto.

Ambas jornadas estuvieron a cargo del Dr. Jorge Cáceres, Coordinador del convenio IOMA-FECLIBA a nivel Distrital, personal administrativo idóneo del Distrito 1 y el respaldo de la Gerente Técnica de Fecliba Central, Dra. Beatriz Riondet, acompañada de los Médicos Auditores Distritales.

Los destinatarios de dicho curso fueron los responsables de Área de Internaciones y aquellos empleados que efectúan las cargas de las denuncias de internaciones de los Establecimientos adheridos.

En estos dos encuentros, a los que asistieron más 150 personas, tuvo la palabra el Lic. Néstor Porras, quien manifestó que “se intenta llegar a todos los niveles de la Institución, en este caso en particular, al Área de Internaciones, con el objetivo de capacitar al personal para evitar y minimizar errores que puedan traer perjuicios económicos a los Establecimientos”.

Jornada Distrito