“Prevención de adicciones en la adolescencia”

Jornada Adicciones
08.06.2017

En un trabajo conjunto, la Subsecretaría de Determinantes Sociales de la Salud y la Enfermedad Física, Mental y de las Adicciones, IOMA y la Federación de Clínicas de la Provincia de Buenos Aires (FECLIBA) llevarán a cabo una serie de jornadas de reflexión, intercambio y producción, desde las lógicas actuales de intervención y abordaje en Salud Mental y Adicciones. 

El primer encuentro se realizará el 26 de junio a las 10hs. en el Salón Auditorio de FECLIBA y tiene como eje temático “Consumos problemáticos en la adolescencia”. 

En esta oportunidad se abordarán los siguientes temas: “Consumos problemáticos” y “El tiempo de la previa”.

La primera charla estará a cargo de la Lic. Marisa Raggi y la Lic. Silvia Flecha, miembros del Departamento de Docencia e Investigación. Dirección de Prevención de Adicciones y Promoción de la Salud Mental. Subsecretaria de Determinantes Sociales. 

La disertación sobre “El tiempo de la previa” es un trabajo presentado en el marco del Primer congreso provincial de Salud Mental y adicciones realizado en la ciudad de Tandil (2017). Estarán presentes sus  autores: Natalia Cuesta, Federico Romano y Joaquina Massa.

El ciclo está destinado a profesionales y agentes de la salud, como así también a la comunidad en general, con entrada libre y gratuita.

Inscripción: https://form.jotformz.com/71573380364660