Finalizó el curso de Recepción de Recién Nacidos Sanos y Patológicos

09.08.2017

El lunes 7 de agosto en la sede de FECLIBA Distrito 1, se llevó a cabo la entrega de certificados a quienes participaron del curso de Recepción de Recién Nacidos Sanos y Patológicos a cargo de la Sociedad Argentina de Pediatría (SAP), que comenzó en el mes de abril.

Del acto de cierre participó el Lic. Néstor Porras, tesorero del Distrito 1 y la Lic. en Enfermería María del Carmen Gutiérrez, acompañados por docentes de la capacitación.

En primer lugar, el Lic. Porras agradeció a todos los enfermeros y enfermeras que estaban presentes por la dedicación y la predisposición a seguir capacitándose. “Ustedes son el amortiguador constante de los sanatorios, y tenemos que fortalecerlo. Tenemos que hacerle saber a la sociedad que atrás de cada enfermero hay una persona capacitada, preparada”, expresó Porras.

Por su parte, la Lic. Gutiérrez se mostró muy agradecida con las autoridades de Distrito por el espacio y la confianza depositada en la propuesta. Para finalizar, se puso a disposición del Distrito para seguir trabajando en la capacitación de enfermeros y enfermeras en todas las especialidades. 

Cada uno de los asistentes recibió dos certificados: uno por el curso de Recepción de Recién Nacidos Sanos y Patológicos, específicamente, y otro de Reanimación Cardiopulmonar.

Entrega certificadosEntrega certificadosEntrega certificados