Más de 70 años al servicio de la salud de los olavarrienses

06.12.2017

El Instituto Médico de Olavarría, es uno de los establecimientos médicos dentro de la órbita del Distrito 8 de FECLIBA que durante los últimos 70 años ha sido referente de la localidad de Olavarría y zonas aledañas. 

En el mes de noviembre, realizó una serie de remodelaciones en sus instalaciones para poder brindarle a la comunidad nuevos y mejores servicios. En este caso, se inauguró una planta de internación diferencial, que consta de 8 habitaciones exclusivas, con tecnología de última generación.

“Es un proyecto que nos llevó mucho tiempo, con una inversión importante para lo que es una Institución privada, que siempre vive al límite. Se inauguró una planta de internación diferencial con características especiales, con oxígeno de terapia central, monitoreo, grupo electrógeno exclusivo, dos ascensores de última generación, equipada con camas con control remoto, televisores led, wifi, tv por cable, instalaciones exclusivas para discapacitados, salidas de emergencias previstas y siempre conectado con el área antigua de internación”, comentaron las autoridades del Instituto.