Balance: actividades 2017

Distrito 2
12.12.2017

El Distrito 2 de la Federación de Clínicas ha concluido el año con una gran cantidad de actividades, de gestión, educativas y de responsabilidad social.

En lo que a gestión respecta durante 2017 se llevaron a cabo reuniones con auditores del Distrito y referentes de las clínicas asociadas para optimizar las áreas de facturación y, a su vez, se brindaron cursos para el personal de cada uno de los establecimientos.

Un hecho para destacar en este año fue la firma del convenio con la Universidad Jauretche, que permite desarrollar actividades conjuntas de extensión universitaria y el comodato de un espacio en la institución para actividades académicas.

Por otro lado, se implementó el programa QUALIM de manipulación segura de alimentos con el objetivo de que cada uno de los sanatorios de la jurisdicción pueda cumplir con las normas de seguridad correspondiente. 

Por último, en el marco de las actividades de responsabilidad social, el Distrito 2 compró aparatos de iluminación led que fueron distribuidos entre los establecimientos adheridos.