Un año de intenso trabajo en la formación profesional

balance 2017
26.12.2017

Durante 2017, el Instituto Superior de Salud ha trabajado intensamente en la formación de nuevo profesionales de la salud, como lo hace desde hace ya 15 años. Año a año renueva ese compromiso con la formación de los recursos humanos a través de su amplia oferta académica.

“Buscamos formar y capacitar recursos humanos con la intención de brindar acceso a la red de prestadores en salud más grande de la provincia y brindar carreras en salud, con una excelente formación e inmediata inserción laboral es, hoy y siempre, nuestro mayor compromiso institucional” resume EvelinaWingeyer, Directora del Instituto Superior de Salud FECLIBA.

El último año alrededor de 700 personas participaron de cursos, jornadas y charlas organizadas por el Instituto. Las carreras dictadas contaron con 55 alumnos y más de 170 alumnos participaron de nuestras charlas y cursos en Sede y casi 100 en Distritos.

El Instituto ya está trabajando en el diseño curricular 2018 y de esa manera brindarle a la comunidad y al sistema de salud, un espacio de capacitación que beneficiará a todos.