Asesorías

La Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y otros Establecimientos de la provincia de Buenos Aires (FECLIBA), cuenta con equipos de asesores en cada Distrito, que pone a disposición de las instituciones asociadas, para acompañarlos en la definición, análisis, planificación y seguimiento de proyectos, estableciendo las herramientas más adecuadas para su gestión.

Cada Distrito puede brindar asesorías en Auditoría, Legales, Financiera y en Recursos Humanos, de manera que los establecimientos cuenten con el respaldo de la Federación para la toma de decisiones, y lograr un buen funcionamiento de su institución médica.

Auditoría

Contamos con expertos certificados en auditoría de procesos.

Contable Financiero

Expertos en finanzas corporativas y estrategias financieras. Ayudamos nuestras clínicas a crear, mejorar y maximizar el valor sus operaciones o ejecutando proyectos estratégicos y financieros. Acompañamiento a nuestras clínicas en cada fase de su ciclo económico y todo tipo de cuestiones impositivas.

En Sistemas

Ofrecemos el desarrollo de portales web de los establecimientos adheridos; así como también productos de sistemas para clínicas altamente probados. Brindamos seguridad de sistemas, almacenamiento de datos y consultoría en general.

Legal

La Asesoría Legal de FECLIBA Central tiene a su cargo la promoción de acciones judiciales, cuando así lo resuelve el Consejo Directivo o la Mesa Directiva de la Federación, como también la contestación de las demandas que le inician a la Entidad, sea por temas Laborales, civiles, administrativos, etc. 

A través de la Asesoría, se elaboran informes de carácter ó  de interés general para los Establecimientos o para el Sector e se interviene en la redacción y negociación de todo tipo de contratos.

Los asesores reciben y evacúan consultas de los diferentes Distritos que conforman la Fecliba a nivel Provincia, más allá que cada uno de ellos cuentan a nivel local con sus propias Asesorías Jurídicas;  se reciben además, consultas de las Entidades Miembros en casos puntuales.

El Dr. Mario A. Irazusta está a cargo de la Asesorìa Legal de FECLIBA desde hace más de 25 años.

 

En RRHH

Expertos en armado y actualización de legajos de personal, control de horarios, reglamentos internos, políticas, sueldos. También incluimos servicios y asesoramos a las clínicas en la selección de personal, definición de planes de carrera, planes de formación interna, definición de categorías profesionales y puestos de trabajo.