Responsabilidad Social

17.05.2019

Jornada exitosa

El 17 de mayo, en el Salón Auditorio de Fecliba, se llevó a cabo la jornada de ABORDAJE INTEGRAL en ADOLESCENCIA, un trabajo conjunto de la Federación de Clínicas de la Provincia de Buenos Aires (FECLIBA) y el Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA).

Más de 50 personas asistieron a las jornadas abierta para escuchar las disertaciones de las Lic. María Cristina Amoreo y María de los Ángeles Echeguren Zuloaga junto a la Dra. María Luján Enrique.

16.10.2018

Excelente jornada

En un trabajo conjunto, la Federación de Clínicas de la Provincia de Buenos Aires (FECLIBA) y IOMA realizaron una jornada gratuita abierta al público sobre concientización en Salud Adolescente. 

La encargada de abrir la jornada fue la Directora del Instituto Superior en Salud, Evelina Wingeyer, quien agradeció la presencia de las más de 80 personas inscriptas para las charlas brindadas por las Dras. María Luján Enrique y María Valeria Menoyo, junto a la Lic. en Psicología María Cristina Amoreo.

 

Los ejes trabajados fueron:

03.10.2018

Jornada Salud Adolescente

En un trabajo conjunto, la Federación de Clínicas de la Provincia de Buenos Aires (FECLIBA) y IOMA llevarán a cabo un jornada de concientización en Salud Adolescente. 

El encuentro, destinado a profesionales de la salud, educadores y público en gerelal, se realizará el 16 de octubre a partir de las 10hs. en el Salón Auditorio de FECLIBA, con entrada libre y gratuita. 

Suscribirse a Responsabilidad Social