Reunión Internacional de Expertos: "El Hombre y el Derecho a la Salud"

Reunión de Expertos
19.10.2017

Los miembros de la Mesa Directiva de la Federación de Clínicas, Sanatorios, Hospitales y otros Establecimientos de la Provincia de Buenos Aires (FECLIBA), participaron del encuentro organizado por la Federación Latinoamericana de Hospitales (FLH) y la Organización Iberoamericana de Prestadores de Servicios de Salud (OIPSS).

Los representantes de Federaciones, Cámaras y Organizaciones de toda Latinoamérica, para exponer diferentes puntos de vistas partiendo desde la premisa “El Hombre y el Derecho a la Salud”, en la llamada Reunión Internacional de Expertos. 

La apertura del encuentro estuvo a cargo del Dr. Juan Carlos Linares, Presidente de la FLH, y miembro de FECLIBA y el Dr. José Soto Bonel, Presidente de la OIPSS.

El Dr. Linares agradeció la presencia de todos y resaltó la importancia de que estén representados todos los países de Latinoamérica. “Los temas a tratar son de interés y hacen referencia a nuestra labor cotidiana” afirmó Linares y agregó: “nos da la oportunidad de escuchar realidades de otro país y tener una visión estratégica”.

Por su parte, el Dr. Soto Bonel puso el énfasis en cada uno de los presentes: “personas con personalidades fuertes, `expertos´, que tienen conocimientos y experiencias para trasmitir, y eso es lo que debemos hacer”. 

A continuación expusieron: el Contador Aldo Yunes (Argentina); el Dr. Claudio Allgayer (Brasil); el Dr. Ramiro Narváez (Bolivia); el Dr. José Soto Bonel (España); el Dr. Luis González Machada (Uruguay); el Dr. Guillermo Fajardo Ortiz (México); el Dr. Juan Carlos Giraldo Valencia (Perú) y el Dr. Oscar Ressia (FLA). 

 

reunión expertos